Pago Seguro

Pago Seguro

¿Cómo efectuó el pago?

Puedes elegir el método de pago que más cómodo te resulte:

• Tarjeta de Crédito

• Transferencia Bancaria

• Contra Reembolso

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Si, es totalmente seguro, contamos con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad en el pago con tarjeta, el cual se realiza a través de «BBVA» entidad que cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), lo que garantiza que los datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento, así mismo PASTAMASCALZONE.COM no visualiza, ni retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

¿Cómo se efectúa el pago con tarjeta?

Al seleccionar el pago con tarjeta eres redirigido a una página segura de “BBVA” en la que para tu seguridad se te solicitan los siguientes datos de la tarjeta:

• Nº de tarjeta (PAN)

• Fecha de caducidad

• CVV (código de verificación de la tarjeta)

Al introducirlos la operación es enviada a la entidad bancaria emisora de tu tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticidad de la operación. Por ejemplo, si la entidad emisora de la tarjeta es “BBVA”, al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil.

¿Cómo funciona el pago mediante Transferencia Bancaria?

Cuando selecciones pagar por transferencia bancaria, te enviaremos a tu Email el número de cuenta de «BBVA» en el que debes realizar el ingreso por el importe total de tu pedido, introduciendo como referencia el número de pedido para que podamos identificarlo. Para verificar que la transferencia se ha realizado correctamente y agilizar los trámites te aconsejamos que nos envíes el recibo de tu transferencia a info@pastamascalzone.es

Ante cualquier duda nos puedes contactar rellenando este formulario