Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entre 24-48h laborables, NO se entregan pedidos en Sábados, Domingos o Festivos. Si por circunstancias excepcionales tu pedido va a tardar más nos pondremos en contacto contigo.

¿Que zona geográfica abarcamos?

Pastamascalzone es una tienda pequeña y local. De momento realizamos pedidos en la ciudad de Madrid. Para otras zonas del territorio peninsular deberá ponerse en contacto con nosotros para poder coordinar el envío.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Madrid será de un coste de 2.50€ y totalmente Gratis si tu compra supera los 100€.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección que no sea un domicilio?

Sí, pero necesitamos que nos facilites todos los datos pertinentes Dirección Completa incluyendo habitación, sector, planta, ala…  y, sobre todo, teléfono móvil del destinatario, aunque quieras que sea sorpresa, en ocasiones es imprescindible que contacten con el destinatario para que la entrega se realice.

¿Mi pedido es un regalo y no quiero que se incluya factura, como lo hago?

En el momento de introducir los datos al comprar en observaciones deberá aclarar que es para regalo y nunca incluimos factura o albarán.

¿Puedo especificar un horario de entrega?

Si puedes indicar una franja de horario preferida para la entrega de tu pedido, esta será tenida en cuenta por la empresa de mensajería, pero no implica que deba realizarse dentro de esta obligatoriamente.

¿Qué ocurre si no hay nadie en el momento de ir a entregar el pedido?

Si en el momento de la entrega no se encuentra a nadie a quien entregar el pedido, se dejará una nota y se volverá intentar realizar la entrega tan pronto como sea posible.

Ante cualquier incidencia con algún pedido siempre lo atenderemos a traves de cualquiera de las vías de comunicación existentes.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Muy pronto estará activa. Gracias. Descartar