Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

¿Cómo se envían los regalos?

Los productos  de PASTAMASCALZONE viajan con la máxima seguridad posible, para ello los protegemos y utilizamos una caja de embalaje para su transporte. Si tu envío es para regalo será además envuelto para ese fin cuando se coloque dentro de su embalaje.

¿Puedo enviar mi pedido  a …?

En un inicio solamente realizamos envíos en la Comunidad de Madrid. Proximamente añadiremos más comunidades.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo habitual de entrega es de 24h laborables, sin embargo por diferentes motivos algunos pedidos pueden demorarse hasta 48h, agradecemos de antemano su comprensión. Ante cualquier demora mayor de este plazo por cualquier incidencia contactaremos con nuestro cliente.

¿Puedo seleccionar el día en que quiero que ser realice la entrega?

Sí, basta con que nos lo indiques en observaciones, no obstante no se entregarán pedidos en sábados, domingos o festivos en la localidad de destino. Tampoco trabajamos con horas de entrega  concretas, es decir puedes indicarnos tu preferencia para que se la facilitemos al encargado de transporte de tu pedido, pero eso no significa que este tenga ningún compromiso o esté obligado a cumplirla.

¿Entregáis pedidos en Hospitales, Oficinas, Hoteles,  Apartamentos, …?

Sí, pero necesitamos que nos facilites todos los datos pertinentes Dirección Completa incluyendo habitación, sector, planta, ala…  y  sobre todo teléfono móvil del destinatario, sabemos que es una sorpresa, pero en ocasiones es imprescindible que contacten con el destinatario para que la entrega se realice, por ejemplo porque le falta algún dato porque le acaban de trasladar de habitación en el hospital.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si, tan sólo tienes que dirigirte a «Login» y entrar con tu mail y contraseña, o llamar al 914299995 para facilitárnosla. Si por el contrario, tu pedido ya se ha intentado entregar en la dirección que proporcionaste y quieres cambiarla debes ponerte en contacto con nosotros.

¿Puedo especificar un horario de entrega?

Si puedes indicar una franja de horario preferida para la entrega de tu pedido, esta será tenida en cuenta por la empresa de mensajería, pero no implica que deba realizarse dentro de esta obligatoriamente.

¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de ir a entregar el paquete?

La empresa responsable del transporte intentará realizar la entrega al día siguiente. En el caso que tampoco fuera posible la entrega, dejará una nota con su teléfono y  un número de expedición de a tu pedido, con estos datos el destinatario tendrá que contactar lo antes posible con ellos para acordar la entrega.

Si surge algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido en el plazo de 10 días naturales desde la recepción del mismo, una vez recibido y tras comprobar que se encuentra en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero del mismo así como de los gastos de envío. No obstante, Degustam no asumirá en ningún caso los gastos de envío ocasionados por la devolución del mismo.

Dada la naturaleza de los productos que comercializamos es imprescindible que el producto este en perfectas condiciones, de no ser así (producto abierto, roto, manipulado…) no aceptaremos dicha devolución.

Es imprescindible que nos devuelvas el producto en perfectas condiciones. Si el producto ha sufrido algún daño no aceptaremos la devolución. Si el embalaje no es el original o está deteriorado, nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación.

Ante una devolución por favor rellenar este formulario:

 

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Muy pronto estará activa. Gracias. Descartar