AVISO LEGAL
- I. Información General
- II. Objeto
- III. Uso del Sitio Web y Responsabilidad
- IV. Propiedad Intelectual
- V. Ley Aplicable y Jurisdicción
• I. Información General
SEMPRE PIZZA S.L. (en adelante el prestador ) con domicilio social en C/Cervantes 2, 28014, Madrid CIF B-85829778, con teléfono de contacto, 914 299 995 y con dirección de correo electrónico: info@pastamascalzone.es. Inscrita en el registro mercantil TOMO: 27266 FOLIO: 153 HOJA: 0 INSCRIPCCION: 1. En la actualidad SEMPRE PIZZA S.L. que opera a través del nombre de dominio www.pastamascalzone.es
• II. Objeto del contrato
El acceso al presente sitio web atribuye al navegante la condición de usuario, y acepta expresamente conocer y haber leído detenidamente la totalidad de la documentación legal expuesta. Todos los contenidos, así como la configuración, documentación legal y elementos que conforman este sitio web, podrán ser modificados sin previo aviso por parte del prestador, por lo que el propietario recomienda al usuario leerla cada vez que acceda al sitio web.
III. Del Sitio Web y Responsabilidad del Prestador
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. Asimismo el sitio Web está configurado para que los usuarios que accedan al mismo, se puedan dar de alta como “usuarios registrados” de manera tal que puedan adquirir los productos y/o servicios que se encuentran anunciados en el sitio Web. El registro se hará a través de un formulario el cual se regirá por las condiciones específicas y establecidas para el mismo así como por este Aviso Legal y la Política de Privacidad del sitio Web.
IV.Propiedad Intelectual
Todo el sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos se encuentran protegidos por derechos y registros de propiedad intelectual e industrial. Es estrictamente necesario contar con la autorización escrita del prestador para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización. Los logotipos ajenos al prestador que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse. La colocación de los mismos en el sitio web ha sido llevada a cabo previa aceptación por parte de los titulares de los mismos. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web deberán dirigirse en primer lugar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@pastamascalzone.es
V. Ley Aplicable y Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a los códigos de conducta a los que, en su caso, esté adherido y la manera de consultarlos electrónicamente
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el usuario tiene a su disposición las siguiente dirección: SEMPRE PIZZA, S.L. / B-85829778 C/ Cervantes 2, Telf: 914 299 995, e-mail: info@pastamascalzone.es
CLÁUSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El usuario tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios para poder devolverlo,sin penalizaciones por su ejercicio, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente vía correo electrónico.
Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra,es decir, el precio del producto más los gastos de envío.
Para poder devolver un producto deberá estar en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra. Para más información puede ponerse en contacto con info@pastamascalzone.es o en el teléfono 971 700 290. Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9,00 – 16,00 H.
En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de Italian Quality Gourmet).
No es posible condicionar el ejercicio del derecho de desistimiento a que el bien se devuelva en su embalaje original, pero siempre se podrá informar al consumidor que si este no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web del prestador. Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación. Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. No obstante, la contratación se divide en 4 pasos bien diferenciados:
a. Identificación del usuario.
b. Cesta de la compra
c. Resumen de la compra.
d. Confirmación.
El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón del “carrito”. Esto dará inicio al procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados. Todos los productos incluidos en el “carro de la compra” podrán ser eliminados, siempre que el usuario así lo indique. Si por el contrario el usuario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de contratación y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, el usuario pasará a la fase de contratación propiamente dicha. El usuario deberá identificarse como usuario registrado introduciendo su nombre de usuario y contraseña. En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos. Una vez verificada la identidad del usuario se mostrará, con los datos introducidos por el usuario, un resumen de la compra realizada con el desglose de los productos seleccionados, junto a los datos de facturación y envío de la compra. En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. A pesar de añadir un producto concreto el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación. No obstante, y para conocer más a fondo las características técnicas del proceso de contratación, recomendamos que visite el apartado concreto “cómo comprar” del sitio web. Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito o pay pal, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco. En caso de realizarse el pago por transferencia bancaria se recomienda realizarla a la mayor brevedad posible para poder formalizar la compra. Acto seguido y en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y cuenta con valor probatorio pleno ante cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema. El usuario tendrá un plazo de 24 horas para hacer efectivo el pago del producto o servicio contratado, en caso contrario el prestador se reserva la opción de cancelar la compra. El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras realizadas, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.
RESPONSABILIDADES
El prestador no responderá por la interrupción en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página web, siempre que ello sea debido a causas imprevisibles o de fuerza mayor, incluido a título enunciativo pero no limitativo, acción gubernativa, incendio, catástrofes naturales, insurrección, fallo técnico, motín, explosión, acción terrorista, huelga legal, errores en las redes telemáticas o cualquier otra circunstancia que escape o esté fuera del control del prestador. El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas o modificadas por terceros ajenos al prestador. El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web.
“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
• “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”