Chinotto Lurisia 275ml

1,95

Agotado

SKU: EB005 Categoría:

Descripción

Chinotto es una bebida gaseosa producida a partir del jugo de la fruta del árbol de mirto de hojas de naranja. Bebida de color oscuro y de apariencia es parecido a la Coca-Cola, pero su sabor no tiene nada que ver con el líder del mercado mundial de los refrescos sino que es difícil de definir, entre amargo y agridulce, es fascinante.

Su historia se remonta a la década de 1950 y es producido en Italia por varias compañías. El origen del Chinotto como bebida no está claro. San Pellegrino dice haberlo creado en 1932. Hoy en día una de las marcas más importantes es la que os presentamos: Lurisia.

El aroma único del Chinotto Lurisia proviene del lado oeste de la Riviera de Liguria, donde desde 1500 han crecido los árboles de Chinotto. Hoy en Savona, existe el Presidium de Slow Food para proteger las preciosas frutas cítricas que le dan a esta bebida el típico sabor y aroma intenso, aroma a cítricos y especias. El dióxido de carbono enfatiza la delicadeza y la armonía de un ramo particularmente complejo: cítricos, hierbas, especias y caramelo amargo. El sabor es aterciopelado y suave con un cuerpo noble y armonioso, sin dulzura excesiva. Bebido solo, es un excelente apagador de la sed, particularmente adecuado como aperitivo para acompañar platos salados o con una comida completa. Excelente como ingrediente en cócteles en los que se desea un sabor audaz.

Tomarlo a una temperatura inferior a los 8 grados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chinotto Lurisia 275ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Productos exclusivos de pastamascalzone

Categoría especial de productos